REC

No hay nada mejor para que una película tenga éxito que saberse vender, o eso es lo que habrán pensado los publicistas de REC. Bajo mi punto de vista lo han conseguido, dejando de lado el que la película sea buena o mala (todavía lo desconozco). El método: gravar las reacciones del público que acudió al estreno en el Festival Internacional de Cine de Sitges, dónde, por cierto, consiguió multitud de premios.

One Response to REC

  1. […] de Quarantine Se trata de la versión americana de REC. Sería bastante curioso que su recaudación fuese superior que la de la película original, al […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: