El Increíble Hulk, el Videojuego

Ya tenemos el trailer oficial del videojuego del gigante verde, que saldrá el 30 de junio de 2008.

6 respuestas a El Increíble Hulk, el Videojuego

  1. victor dice:

    hola el juego de hulk va aser el mas divertido k se jugara ya lo kiero jugar y k ojala hagan mas juegos

  2. victor dice:

    el juego de hulk va aser el mas divertido k se jugara ya lo kiero jugar por que sera divertido ojala hagan mas juegos son chidos

    de victor admirador de juegos

  3. julio dice:

    yo ya tengo el juego de hulk el increible esta chidisimo quien lo tenga que suerte tiene y como yo soy un visioso lo pase todo en un dia y tiene 100 niveles ogala y lo pasen

  4. fduiohdsih dice:

    que diferensia tiene hulk que hulk clasico???????

  5. davignia dice:

    hulk tiene una buena pinga y quiero y quiero q me lo meta y me lama la vagina

  6. davignia dice:

    hola hulk meteme la PINGA

Responder

