Las Increíbles Fotos de Rihanna

Se dejó ver en un acto de la cadena Nickelodeon luciéndose de esta guisa. Menuda belleza, casi se ve pezón.

Rihanna 4

Rihanna 3

Rihanna 2

Rihanna 1

Mira otras bellezas en MundoDemente

 

33 respuestas a Las Increíbles Fotos de Rihanna

  1. Ana dice:

    megusta las foto pero poner mas foto de rihanna
    adios un beso rihanna

  2. Earth dice:

    Creo que es bellisima y la foto lo demuestra.

  3. Al dice:

    A ésta la estaría yo chupando los pezones toda la noche…

  4. Izy_dj dice:

    pinche chris brow se la anda torciendo u.u ke suerte tiene

  5. jamin dice:

    que chidas fotoa pongan mas por faz

  6. dimas dice:

    rihanna estas bien buena ojala y un dia de estos te desnudes

  7. Andrey dice:

    rihanna eres la mejor de todas las artistas ,me encantan todas tus canciones,soy tu fanatico número 1 en Costa Rica

  8. vanessa dice:

    maldita
    perra la odio q se pudra negra
    de mierda q acabe su carrera canta pesimo q se cree
    la perra pudrase perra de rhiana

  9. vanessa dice:

    esto es una cancion dedicada para rihana

    riana es una perra es un cualquiera
    no pares la miuzk
    soi una perra
    vatgabunda no pares
    no pares la miusik jajajaj
    perra perra

  10. jose dice:

    son muy lindas fotos eviamelo a mi correo

  11. Baarbii* dice:

    RIHANNA WAPISIMA QERO TU MSN ERS LA MEJOR
    sales muy bella en todas las fotos no agas caso de los insultos
    ers la mejor digan lo qe digan OK?
    la perra lo sera vanessa qe te tene envidia
    teqerooop*
    soy tu fan numero onee en torrejon
    barby&rihanna&britney&beyonce

  12. 2 pac dice:

    ESTAN BIEN CHIDAS PONGAN MAS

  13. chris megget dice:

    las fotos estan bien chidas amo a Rihanna y vanessa la perra eres tu pinche zorra celosa

  14. daniela dice:

    Te fElIcITo tAs…….SuPeR GuAPa eN LaS FoTOS…….

  15. reoim dice:

    oye vanessa no seas rasista subnormal aber si la perra tan puta ers tu seguro k eres una gorda fea askerosa k kuando nacio pensaron k eras una foka y t llevaron al zoo xD

  16. liliana dice:

    te ves bien me gusta ru musica eres mi cantante preferida soy tu fan

  17. will dice:

    esa rihana ni la conocia y,y la verdad no me parece tan bueota

  18. brayan (rayado) dice:

    riahnna canta padrisimo y eres tan hermosa

  19. DIEGO dice:

    RIHANNA ES UNA MUJER MUY ESPECIAL
    ES DIBERTIDA ,BROMISTA Y LO MAS QUE TODO ALEGRE DE SUS CANCIONES Y LOS MOMENTOS TAN ELICES QUE A TENIDO ,Y POR LA GUAPICIMA QUE ES CHAOOOOOOOOOO

  20. Wyri dice:

    que fea, quien es?

  21. manuel dice:

    estas muy sabrosa rihana lastima que estes tan lejos

  22. pues riahanna me parece super pexoxa y soy fans de ella dice:

    soy fans de rihanna es super linda me encanta

  23. cathyta CV dice:

    stan cheveres las fotos, s me parecen geniales……………..!!!!♥♥♥

  24. luis c dice:

    que morenasa tan lindaaaaaa daria lo q fuera por estar al lado de ella y vanesa tu estas es lok no le llegas rihanna ni ala uña

  25. yanina dice:

    hola ps rihanna saves eres una chica talentosa ps soy una de tus allmiradoras ps y mne gustaria q me invies tu fotos amix msn ps bye te kelo

  26. LAULYS dice:

    HOLA RIHANNA ME ENCANTAS FANATICA NUMERO UNO… SOI DE ARGENTINA ME ENCANTAN TUS CANCIONES SOS LA MEJOR MEJOR QUE TODASSSS … TE AMOOOOOOOOO …!!!!!!!!!!!!!!DIVINA CON TU ESTILO COMO SIEMPRE… ME RE COPAAAAAAAAAA!!!BESOS

  27. gaby dice:

    kA NTaS InKrE y zTaZ MuY
    bOnYtA

  28. illang dice:

    pa vanessa…mira nenita..mas perra seras tu y maldita madre..comparada conrihanna tu eres una basura….perra ingenua..zorra…y note digo mas aunque deberia,pero no mi tiempo..con personas ignorantes como TU…:(

    y pa mi rihanna te amo
    eres genia,fabulosa y me imagino que en el futuro nadies se podra olvidar de ti..sigue con tu carrera de cantante…

  29. nancy dice:

    hola linda, saves eres lo maximo me facina komo cantas soy de peru sigue pa lante, y nunca dejes que los comentarios absurdos te depriman bey pechocha

  30. hola soy la hermana de rihanna lo que pasa que nasi en mexico y vanessa zorra perra y pinche seras tu mas te gustaria tener a ti el cuerpo la voz y la dulzura y el exito k tiene ella tu eres fea tonta estupida y puta mi hermana es la mejor viva mi hermana Rihanna

  31. alva dice:

    sin duda esta morenita est bm linda y tiene una voz hermosa .soy su fan nº1 en peru .acuerdate de nosotros cuando vienes .aaaa y vanesa la perra ers tu .jejejejejeje bye

  32. ale dice:

    xedaz pekz d rihanna
    zi k zi pz lez dejo0
    mi flo0g para lo0z k me
    kieran firmar y azer
    amigo0z zi k zi
    http://www.metroflog.com/alenena96

  33. hilary dice:

    soy una de tus segidoras

Deja un comentario

