Brenda Asnicar, la nueva Lolita

Brenda es de Argentina y tiene 17 añitos. Es la lider de “Las Divinas” en Patito Feo, una serie de televisión. Es considerada por muchos la nueva Lolita, aunque hay competencia [Ana Celia de Armas]. Os dejo un par de fotos para que me entendáis.

65 respuestas a Brenda Asnicar, la nueva Lolita

  1. jorge dice:

    esta nena es la mujer mas hermosa que ha pisado la television

  2. hola chicos como estan queria escribirles para pasarles mi mail bueno se los paso
    bren_90@hotmail.com el que qiera chatear conmigo se va a tener que conectar hoii si quieren obioo a la hora que quieran hasta las 7y20 porque me voii a encontrar con andres (bruno)bueno los voi dejando besitos ahora si ustedes quieren alguno me pasa su mail yo me loo anoto y chateo con ustedes espero que no se pierdan el miercoles a las 18 patito feo ahora si alguno se conecta ya tienen la oportunidad de chatear conmigo”no era lo que querian chicos” besotes a todos***
    pd:los kiero mucho bren

  3. daiana dice:

    hola me copa patito feo y nueno chauuuuuuuuuuuuuuu

  4. ANGIE BARON dice:

    HOLA QUERIA SABER SI TE IBAS A CONECTAR Y QUE SOY TU OTO NUMERO FAN MANDALES SALUDOS A LOS CHICOS BESOS ADIOS LOS QUIERO MUCHO

  5. xiromi dice:

    oye brenda cuando te conectas qero decirte q eres super cool bye

  6. nena_don cella dice:

    brenda creo q´ hay alguien q´se hace pasar porti y es brendu.yo_asnicar……………..

  7. emi dice:

    sos re linda te quiero me encanta como actuas

  8. DANI THEBEST dice:

    HOLA BUENO NO SE QUE DECIR. SE QUE SOS RE LINDA Y TKM BUENOME ENCANTA COMO ACTUAS!!!

  9. brendis te acordas de mi somos mejores amigas byeeeeeeeeee

  10. narela dice:

    hola brenda me llamo narela te doy mi correo anotalo por favor dala siiiiii te lo doy naru_linda_diosa@hotmail.com chatea por favor iy si no estoy conectada dejame el mensage ya lo tengo a tu correo . te digo sos linda diosa y divinaaaaaaa pero nooooooo creo que sea tu correo besos te quiero mucho segui haci yque sos re linda besos para andres seria brunoooooo

  11. gaby dice:

    hola bren gracias por pasar tu correo me encanta patito y como actuas un beso chau

  12. gaby dice:

    aaa y me olvido van aser gira algunas vez por comodoro rivadavia porfa un beso chauuuuuuuuu

  13. la mas top dice:

    hola bren sos una diva total sos k-pa y me encanta como actuas un beso y espero que me respondas a mi y a todos los chicos que mandan mensajes

  14. brenda asnicar dice:

    hola chicas soy brenda asnicar a las fans las quiero muchisimo y por eso les doy mi correo desnucame17@hotmail.com a mis falsas les digo que es orrible que se hagan pasar por mi chicas hablo en serio que ganan con ponerme triste a mi si llego a enterarme que algunas se hacen pàsar por mi nunca las voy a perdonar chau

  15. brenda asnicar dice:

    hayyyyyy chicas no se hagan pasar x mi yo no soy mala pero con el que me gusta voy a ser mala y hablo en seriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo las quieroooooooooooooooooooo fans pero a las falsas me la van a pagar muyy caroo chau

  16. aghoo dice:

    bren yo si creo q seas vz aca te dejo mi correo para q me agreges bueno me voy
    T.K.M.M.M. q no se te olvide

  17. HOLA BRENDA TE DEJO MI MAIL PARA QUE ME AGREGUES EN TU CORREO SOFIACORTEZMARTINEZ@HOTMAIL.COM BUENO ME GUSTA COMO ACTUAS Y AVESES ME PREGUNTO SI PUDIERA CONOSERTE EN PERSONA PORQUE BUENO PORQUE SI CHAU ESPERO QUE ME AGREGUES EN TU CORREO BESO MUAMUAMUAMUAMUA Y MUA

  18. caritooo dice:

    holaaaaaaa
    soy una niña de acaoulco estas muy bonitaaa y me encanta tu pelooo
    esres una diosa jejeje
    posdata soy una niña de menos de 10 años jejeje
    byebye
    xxxxxxxooooxxxxxxxxxoooo

  19. CHICOOS LOOOS AMOOOOOOOOOOOO SOON MIIIS AMOOORES DD PPFF
    COM OOO LOOOS QIEROO PEROO NOO LOOS PUEDOO VER😦
    KEE MAL CHEE :(:(:(:(:(:(:(:(
    BUEENO PPERO = TUBEE Q LEER TOODAS ESAAS FIRMIITAS LINDAAS KE ME FIRMAAROON LOS CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
    NOO SAVEEN ESTABAA RE TRISTEE YY AHORA USTEDEES ME HICIEROON FELIIZ MII ANIMOO ESTAA CONTENTICIIMOO CHIKIIS
    BUENOO LOOS DEJOO MM REE VOOY
    JEJE
    UN BBSOTT
    ANDREES TEE AMO (L)

  20. ninive dice:

    hola
    q mas brenda soy ninive soy igual a ti una super star una the best y ok te admiro
    y chaito

  21. ninive dice:

    miren soy ninive y a las tontas q c hacen pasar por brenda c les enota q no es ella por q ella habla todo argentino

  22. keso dice:

    hola brenda tkm soy una fans tuya tkm y eres una muy buea actora

  23. sofia dice:

    brenda mi correo eletronico es sofiagallardo_09@hotmail.com

  24. yami dice:

    hola bren estan re lindas las fotos bue les digo a todas todas la que mandan el comentario asiendo se pasar por bren no les creo ni un pomelo por que bren no le va a dar el mail a cualquiera.
    miren les doy un concejo si van a mentir primero aprendan por que asi no se la cree nadie les dejo mi mail es yami_15_13@hotmail.com y mi metro es http://www.metroflog.com/assnicarlomas es dedicado a ella

  25. brenda asnicar dice:

    hola mis amores no se agan pasar por mi plis porque ya e tenido muchos problemas coneso asta tuve que borrar mi mail poreso.
    yo no levo a dar el mail a cualquiera yo solamente se los doy a mi familia y amigos nomas por eso chicos ya vasta nunca se lo voy adara nadie, espero que les quede claro y a esas chirusitas que se asen pasar por mi vasta enserio selos digo de todo corazon.
    y tambien grax por aver seguido la novela todo el año y agregarse a la comunidad de patito feo. muchas gracias a todala gente.
    ha y les digo algo ya no ando mas con andres que le quede claro.
    bueno me voy chau beshos.

  26. MONICA dice:

    HOLA BRENDA TE SUPER QUIERO TE PASO MI MSN SOY TU FANS TE LO PASO MONICA_FAL@HOTMAIL.COM ESPERO Q ME AGREGES TQM DE ****MONICA****

  27. paula martinez dice:

    HOLISSSS
    BREN CONO ESTAS,ESPERO Q BIEN.QUIERO Q SEPAS Q SOY TU FAN!!!.
    HE SEGUIDO LA NOVELA TODO EL AÑO.EN EL COLE BUSCARON UNA PARECIDA A TI DE CADA CURSO Y DEL MIO SALI YO.
    Y TAMBIEN DECIR TE Q ESPERO CHATEAR CONTIGO EN LA COMUNIDAD
    bueno me voy chau bashos

  28. paula martinez dice:

    🙂 te adoroo brenda the best

  29. mira sos lo mas lo sabes pero sos re agrandada,tarada ,loca luser ect mentira sos lo mas anto te re banco lo q dije antes es casi verdad

  30. brenda asnicar(la verdadera-sin imitaciones) dice:

    hola chikos y chikas!!!!
    aki ando de re pasada!!!!
    we..
    kiero desenmascarar a todas esa falsas q se hacen pasar x mi y decirles q tengo un nuevo msn (no mi msn personal)para este año xclusivamente para mis verdaderas fans!!!
    brenditta2009@hotmail.com
    no crean las payasadas de las otras nenitas xq es este mi msn provisorio para este año .
    cualkier cosa aviso personalmente a sus msn xq ya tan todas agrgadas!!!
    de re pasada!!!!
    beshos!!!!!!
    su verdadera brenda asnicar!!!!
    los amo!!!!
    chausito!!!!!!!
    los kiero!!!!
    y creanme xq no soy una falsa mas!!!!!!!!

  31. brenda asnicar(la verdadera-sin imitaciones) dice:

    me olvidaba para q me crean les mando un email cn mi msn!!!!!!!
    los kiero
    beshotes!!!!!!
    brendita asnicar!!!!!!!
    ja jaja

  32. brenda asnicar(la verdadera-sin imitaciones) dice:

    ya tan todas agregadas!!!!!!!!
    chausito!!!!!!

  33. ola xikos brenda la mejor yo soy como tu y t admiro kaleta ia po
    eso
    xau

  34. Deisy dice:

    Hola conectate porfavor…y add mi msn es deisytorres46@hotmail.com

  35. Rossi dice:

    Brenda te admiro tengo tu messenger yo siempre estoy chateando con famosos pero no me a dado tiempo contigo ya que estaoy enferma porfa agregame rossi_10_14@hotmail.com tu email no te pregunto si es el q yo tengo x q despues se lo anotan te admiro besos y q Dios t bendiga

  36. joselin dice:

    Holaaa yo soy una fams

  37. SOLSUU dice:

    ESA TROLAAAA, ES RE CUALQUIERA, UNA BEBE DE PECHO. OSEA, A MUCHAS ACTRICES NO LES LLEGA A LOS TALONES, DEJAATE DE JODER.. ESA TROLA ? JAJAJA QUIEN SE CREE ?

  38. ecuatoriano dice:

    Que ganas de hacerle cagar pa dentro

  39. Victoria dice:

    HOLA BRENDA TE VEIA TODOS LOS DIAS SOY TU FAN AQUI TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME GREGUES victoria_ivanna@hotmail.com

  40. Braian dice:

    bren agregame plis

  41. Braian dice:

    brenda te admiro yo siempre estoy chateandp con famosos pero no me a dado tiempo contigo ya q estoy enfermo porfa agregame briaian_10_10@hotmail.com te admiro y q dios te bendiga
    Braian

  42. liz dice:

    ola bueno solo kiero preguntart brenda q cual s tu correo el verdadero x q hay chavas q nadamas s hacen pasar x ti y px no s justo nna q hagan eso okis bueno spero q m kieras dar tu verdadero correo okis nna!!!!!!!!!!! spero tu respuesta bye cuidat y q sea verdad eeeeeeeeeee!!!!!!!!!11 t.k.m nna ers supr cuidat muxo

  43. John Rambo dice:

    Linda chica, pero en lo personal me quedo con Ana de Armas. (ojalá puediera, uff! ).

  44. P1T4G0R4S dice:

    tremenda perrita, de verdad q lo q dan ganas es de tirarla a un rincon y ni se diga q hacerle, la serie al igual q todas las de ese tipo apesta, pero al menos salen putitas nuevas😀

  45. sofi cortez dice:

    hola brendi sos la mejor me encanta como actuas sos re cool bnueno aqui te dejo mi mail es sofiacortezmartinez@hotmail.com un beso sofi

  46. sofi cortez dice:

    bren ya te agregue espero que bos tambien

  47. sofia cortez dice:

    uuuuuuuuuuuuu hay otra chiquita que tiene el mismo mail que yoooooooooooooooooooo hay no puedo creerlo

  48. sofia cortez dice:

    que raro la brenda asnicar o quien sea asegura que es la berdadera osea casi todas hay pero por fabor ese no es el mail de brenda hay por dios

  49. Hola! como estan? Entrè “sorpresivamente” a una de estas pàginas y me di cuenta que hay muchas personas que firman con mi nombre, y no es verdad, porque yo NUNCA deje comentarios aca. Yo no voy a meterme en esto que para ustedes es un juego, no voy a jugar a quien es brenda o no porque yo se muy bien quien soy y no me hace falta demostrarlo. Todo bien, pero yo no me voy a meter en esto de los truchos porque despues a la unica que le dicen de todo es a mi.
    Quiero agradecerles de corazon a todas las personas que siempre estan conmigo, ustedes saben que los quiero muchisimo. Muchisimas gracias por dar lo que dan (L). No voy a dejar mi mail por razones personales, pero les mando un beso enorme a todos.

    Brenda

  50. manfred dice:

    hola brenda asnicar soy fan tuyo y quisiera saber si me puedes dar tu correo el mio es manfred29@hotmail.com adios estas muy wapa y tienes bonito cuerpo

  51. melani dice:

    chao brenda como estas me gustas tu canciones y eres bonita quisiera conocerte de persona me se todos tus pasos brenda cuidate un besso muaaaaaaaaaa

  52. beti dice:

    hola brenda solo te qiero desir que tu actuas padrisimo no como las de atrevete a soñar

  53. hola como andas sos re linda mi amor te adoro chikita pasate por mi metroflog
    http://www.metroflog.com/lurdes_cirujitah

    te amu

    chau

    bsos lourdes

  54. MarkoS dice:

    Jajaja la verdad que son muy ingenuos…de verdad creen que esta pendeja BRENDA ASNICAR se va a poner a boludiar en un foro de 4ta dejencen de joder y vayan a estudiar si quiera…al final aqui ahy como 7 u 8 BRENDA ASNICAR….jajajaj…que tontitos que son…los estan jodiendo…y son mentirosas son pendejas que no tienen nada que hacer en tonces se hacen pasar por NRANDA ASNICAR…bueno en fin!!!..
    les dejo esto para que no sean mas tontos!!!…

    WWW:METROFLOG:COM/djvalo06…Sgo Del Estero.-Argentina
    MARK_FERRO@HOTMAIL.COM////

    \\\\\\\\\\\\\………….ATTE> MarkoS

  55. genesis dice:

    hola!!!!!!!!!!!!
    mira brenda deberias de recibir a jesus en tu corazon
    el te ama mucho mucho deverdad
    el quiere que tu seas su hija la vanidad es algo pasajero e insignificante deverias de cambiar todo lo q estas haciendo
    un dia jesus vendra y situ no lo aceptas te quedaras y ahi sera el llanto y crujir de dientes
    el te va a tomar en cuenta todo lo que tu has hecho en la tierra …y tu qu le vas a responder?
    mira solamente piensa un dia como es el infierno?
    no es nada bonito ,ese lugar es orrible
    toda tu belleza se acabara en ese momentooooooo
    chao

  56. lolas dice:

    bren quiero ser como tu
    y ya sabes que tu eres una divina tanto en la serie como en la vida real muxos bs
    de tu amiga lolas

  57. cris dice:

    ola la verdadera brenda please dime tu correo electronico pero la verdadera

  58. ana dice:

    hooola brenda,soy tu fan numero 1,asta emos hecho un club con tu nombre te quiero muuucho muucho muucho
    chaaooo!!!

  59. ame diana dice:

    hola
    esta s mi mail aome_2009@hotmail.com espero me agreges a tus contactos besos chao

  60. luisa dice:

    uchhhh me hago la paja mil veces pensando en ella

Responder

