El Diccionario de los Sueños

Al hablar de sueños, ¿a quién no le ha interesado nunca saber su significado? Es algo muy humano y normal. Con este libro que os dejo podréis hacer interpretaciones de los sueños, eso sí, los sueños no son ciencia, por mucho que le hubiese gustado a Freud. El libro es de Mario Jiménez Castillo y se titula, como no, Diccionario de los sueños.

3 respuestas a El Diccionario de los Sueños

  1. santi dice:

    Yo me soñe con una culebra larga y negra que queria entrar ala casa de mi tia y mientras yo y algunas personas tratabamos de gorpiarle con un palo, ella se hiba pero siempre volvia. En una la tiramos a una caña llena de agua y la culebra se tranquilisaba…pero en realidad no me acuerdo si ella siguio insistiendo o quedo tranquilisada…espero que no sea algo malo y si es asi, no temo porque creo en dios de todo corazon… dios con migo quien contra ami.

  2. santi dice:

    solo quiero saber el significado de eso sueño!!!!!!please

  3. gladys dice:

    yo soñe con una culebra larga y negra que mi tia le incaba con un palo y no me acuerdo vien si se le caia un pedaso parese que si no me acue4rdo vien

Responder

