¡Que alguien mate a estos hijos de la gran puta! [+18]

Me supera, no entiendo que te lleva a atar a un perro, rociarlo con gasolina y pegarle fuego. Además lo gravan y lo cuelgan en internet… panda de hijos de puta. Si creéis que no lo soportaréis mejor no verlo. Yo lo he visto porque no me imaginaba que realmente lo hicieran… inocente de mí.

3 respuestas a ¡Que alguien mate a estos hijos de la gran puta! [+18]

  1. ||M^nnu|| dice:

    Pues sencillamente se debe a que luego de haber grabado semejante salvajada, cientos de botarates con blogs y mucho, mucho tiempo libre, y poco, muy poco sentido común, hacen que el vídeo de la tropelía bata records de visitas.
    Solo se debe a eso.

    P.D.: No he visto el vídeo, pese a tu empeño en subirles las visitas y alimentar su ego para que sigan grabando cosas semejantes😉

  2. zero706 dice:

    no veré el video y la verdad que me faltan insultos para este tipo de gente, lo pero es que ellos logran su objetivo de obtener fama ya que como dice el comentario de a ||M^nnu|| “cientos de botarates con blogs y mucho, mucho tiempo libre, y poco, muy poco sentido común, hacen que el vídeo de la tropelía bata records de visitas”

    Me ha gustado mucho tu blog, pero creo que lo único que logras lejos de denunciar a estos ·&$%·// es hacerlos mas famosos

  3. nlk8 dice:

    Yo tampoco he visto el vídeo pero este, u otro por el estilo, ya que parece que está de moda la violencia y la crueldad y hay millones, salió en los informativos del telediario hace poco.
    Hay que parar esto, porque maltrato ha habido siempre, pero el hecho de compartirlo con todo el mundo y que a la gente le guste, es de ahora. Si hay un video, no se ve, se denuncia (que no cuesta nada) y se protesta ante él. En youtube existe la función MARCAR, que aparece con una banderita roja y es para poner avisos a los moderadores de que el video es inadecuado. Por favor, que todo el mundo utilice esa erramienta en estos casos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: