El mago Criss Angel

Lo de este tio no tiene nombre, cada truco de magia que veo que hace me deja más loco. Mirad lo que hace con un teléfono móbil y una cerveza vacía.

3 respuestas a El mago Criss Angel

  1. horacio dice:

    realmente no deja de sorprender con lo que hace. para mi es el mejor del mundo por su acercamiento con el publico. te deja muy satisfecho

  2. rubi shirley dice:

    hola quiero felicitar al mago mas sosprendente dl mundo que lo quiro mucho a mi criss que aunque tenga novia que se llama caterin de todas maneras lo quiero con todo el corazon y decearia conocerlo en prsona nuna me pierdo sus programas que pasan en los jueves y tambien decearia que me mandara saludos cuando este haciendo su programa me llamo rubi shirley hojala que lo leyera estas cuantas lineas que diario estoy pensando en el todo el dia que lo amo con todo el corazon bueno aios no se les balla al vidar lo que les pido por favor bueno bay

  3. ESME dice:

    HOLA ME GUSTARIA SABE COMO PUEDO CON TACTARME CON EL MAGO TAMBIEN ME GUSTARIA FELICITARLO POR QUE ES MUY SOR PRENDENTE ADEMAS A MI ME GUSTA ESE TIPO DE COSAS ME GUSTARIA CONOCERLO Y AUN QUE SE QUE NO SE PUEDE ME GUSTARIA COMUNICARME CON EL ES TE ES MI CORREO GRACIAS

Responder

