La verdad sobre Lateralus

Hace ya mucho tiempo que surgió la teoría que relacionaba el significado conceptual del disco de Tool con la secuencia de Fibonacci. Hoy he visto este vídeo y he vuelto a pensar en ello, ya casi ni me acordaba. El vídeo está la mar de currado y te va explicando la teoría sobre la marcha. Está en inglés pero es muy fácil de entender.

Una respuesta a La verdad sobre Lateralus

  1. davidtaker dice:

    es increible todo lo que rodea este disco de tool.a dia de hoy sigo pensando que es una de las mayores obras de artes en lo que a musica se refiere comparable a las grandes obras de los grandes maestros.el halo de misterio que rodea el disco,su misticismo,esoterismo,simbolismo,es emabucador,todo un reto para la gente de vive esta musica con intensidad,podria decir ,a riesgo de parecer un loco,que si creyese en algo,seria en este disco,y mi dios seria su musica y sus letras,bueno en realidad hace tiempo que digo medio en broma que mi religion es tool.pero no me confundais,no soy un fanatico de maynard ni soy un mitomano,a este grupo lo he visto en dos ocasiones en concierto,a mi lo q me apasiana realmente es los sonidos que salen de mi equipo de musica cuando pongo el disco,la musica trasciende mas alla de quien la alla hecho o no,este disco de verdad digo q me acerco mas a mi mismo como persona y me hizo descubrir nuevos caminos por eso despues de los años q han pasado desde que lo compre aun sigo buscando informacion en internet y lo que es mejor aun sigo descubriendo cosas que incluso dan un poco de miedo a veces,todo este rollo de fibonacci es una locura,pero siempre supe que detras de la musica de este disco habia algo mas,buenoy las letras….increibles,que me entierren con este disco por favor

Responder

