Las nuevas máscaras de Slipknot 2008

Su idea es que éstas evolucionen, al igual que lo hace su música. Las máscaras de Slipknot es una de las cosas que más llaman la atención del grupo (a mi personalmente), ya que las considero geniales a la par que originales. Con la salida del nuevo disco del grupo (All Hope Is Gone), saldrán también las nuevas máscaras que llevaran en los conciertos y promociones.

Más música en MundoDemente:

La paja en la farola

La verdad sobre Lateralus

El nuevo disco de Sigur Rós

Ya os podéis bajar Viva la Vida de Coldplay

Minutos Musicales – Lightspeed Champion

Popurrí Musical

El videoclip de t.A.T.u. sin censura

Minutos Musicales – Vetusta Morla

111 respuestas a Las nuevas máscaras de Slipknot 2008

  1. lintu dice:

    que hicieron………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa no se separen sigan grabando juntos……son un gran grupo…….no la caguen igual que blink-182, yellowcard, rammstein…porfa………………

  2. nadia dice:

    que buena las fotos

    son todos locos por eso me gustan

    jajjajaajajj

    aguante el mejor batero joey jordison

  3. Eva dice:

    hala chicos no se separen sigan haciendo musica porque ustedes son de lo mejor y no se pueden separar eso me doleria mucho VIVA SLIPKNOT Y EL NU METAL NUNK MUERES hijos de su m…

  4. corey dice:

    hlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    slipknot
    estas rre bueno espero que siga para toda la vida
    siempre me va a gustar y nunca me va a dejar de gustar
    bueno eso es todo saludos
    que esten rre bien

  5. alex dice:

    yeaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! arriba slipknot

  6. la banda es una chingoneria su nuevo sencillo psycosocial me gusto tyenen el mismo estilo agresivo pero se me asen mejores otras canc iones ami parecer bueno amigos le dejo mi mesenger es niko_slipknoth@hotmail.com

  7. es q slipknot son los mejores por ser un grupo distinto y maldito sea el q lo iguale a mushroohead esos maggots de slipknot son los mejores vivan los maggots en este putrefacto mundo espero q slipknot siga para siempre quisiera verlos cuando llegen a venezuela bueno esperemos q este cd nuevo sea< grandioso al igual q los anteriores como dice slipknot all hope is gone ( toda esperanza se ha ido) jajajajaja

  8. niko dice:

    para mi no hay nada mas groso q slipknot. la verdad joey es el mejor batero del mundo y no se pueden separar aguanten hasta q me muera!!!!!!!!!!!

  9. juancho dice:

    slipknoooooooooooooooooooooooot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    el mejoooooooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. q nunca se separen y sigan asi fucker you emo

  11. ALAN dice:

    sigan escichando slipknot ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. matyas dice:

    buennas loko es slikpnot lo mas soy de el bolson rio negro lomas en todos lados del mundo agunte

  13. el marido dice:

    yeah!! arriba SlipknoT y augante maggots de todo el mundo las mascaras estan mucho mas chingotas que viva en nu metal y aguante Joey Jordison el mejor baterista del mundo!! los que quieran hablar conmigo aqui mi msn slipknot_duality2009@… y fuck your emos!!! 😛

  14. chizzo dice:

    sonn unos grosos, los mejores. su musica esla mejor los sigo desde los 12 años y los seguire SIEMPRE aguante SLIPKNOT locoo. COREY SOS MI IDOLOOO saludos a todossssss.

  15. mige slip_knot dice:

    yeaaa chidas mascaras k sakaron
    son geniales pero?
    cuando va a venir slipknot a monterry eeee
    bueno mi flog..
    http://www.fotolog.com/slip_knot_maggot
    http://www.fotolog.com/hypnotize_007

  16. carlos dice:

    estan super chingonas
    las nuevas mascaras de
    slipknot, yo admiro
    a mick thompson, el
    es el mejor guitarrista que
    he oido, a todos los maggots
    que quieran platicar sobre slipknot
    u otro tema agreguenme mis correos son:
    slip_k_notcarlos@hotmail.com y carlos_carrera_chivas@hotmail.com
    tambien pasen por mi metro es: http://www.metroflog.com/slipknot_ccg

  17. Zvmba dice:

    Viva slipknot lo mejor d lo mejor , la crema del rockmetal , su recient aparicion con su video Psychosocail esta pichudisimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. gonzalez tapia jose luis dice:

    slipknot es lo mejor del mundo por que son muy extrovertidos e incomparables

  19. […] Minutos Musicales “Slipknot – Psychosocial” Ya tenemos el videoclip de una de las canciones que se incluirán en el nuevo disco de estos locos de Iowa. Todo con el aliciente de poder disfrutar tanto de la música como de las nuevas máscaras. […]

  20. alexis dice:

    es el mejor grupo de este planeta arriba slipknot spychosocial al maximo

  21. fpe!! dice:

    naa pxx la news mask stan a tda madre

    la netha maggots

    arre pxx me voii no sii lo sostengo

    slipknot es de lo mejor

    y PUDRANSEE EMOSS!!

  22. Jhona.Diaz dice:

    Ta q las mascaras tan de ls ksm
    sigan asi ps
    slipknot se biene con fuerza
    este 2008 es de slipknot
    ademas aca en Huaura city (Peru)
    todos somos slipknot
    na mas
    el numero 1 Joey Jordison

  23. Jesus-13 dice:

    Slipknot es la mjor banda de rock de nuestros dias su presentacion maquiavelica lo hace ser la mejor banda.
    sus nuevas mascaras estan de pelos y su musica megaperrona
    Slipknot es y sera la mejor banda del cuadrante

  24. mariano dice:

    son mejores q las anteriores en especial la de joey

    nmg_rammstein_08@hotmail.com

  25. krosty dice:

    slipknot para mi es lo mejor que nos pasado a los qe escuchamos esta music espero que los cumbieros se mueran por qe lo unico qe asen es cagar la music people =shit jajjaa.nosotros tenesmos una banda que se llama CREMATORIA y rendimos omenaje a slipknot asique el q quiera saber mas se puede comunicar al correo suicidate_666@hotmail.com y con gusto resp a sus preguntas al respecto me despido y espero sus resp y como dijo un gran metalero “LARGA VIDA AL METAL” AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH FUCK YOU!!!!!!!!!!!! SU SERVIDOR MAS CONOSIDO COMO “KROSTY”GRACIAS POR LEER ESTE MEJ…

  26. PEAAAAAAACH dice:

    slipknot siempre fue un buen grupo y lo putos q andan hablando huevadas q se la metan x el orto envidiosos de mierda y la puta madre que los pario pedasoso de putos que no saben nada de music manga de infelizes arruinan el mundo.. LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO………

  27. PEAAAAAAACH dice:

    MANDEN MEJ A CREMATORIA ES LO MEJOR DEL MUNDO RESP A SU CORREO YO LO ISE SE LOS RECOMIENDO ES UN CAPO ESE TIPO xD

  28. maxy dice:

    slipknot lo mejor del mundo sigan asi y q no se separen mas sigan haciendo canciones nuevas y los espero en argentina yeaaaaaaaaa.

  29. EMI.. 515 dice:

    TODA ESPERANZA SE A IDO? NO! CON SU REGRESO… NOS DIERON ESPERANZAS PARA SEGUIR CREYENDO EN EL METAL, SON DE LO MEJOR…EN ESPECIAL SU BATERISTA “JOEY(1)” ES EL MEJOR BATERISTA DE TODOS LOS TIEMPOS, NO SE ARRUINEN SEPARANDOSE! BUENO LOS DEJO, AH… A TODOS LOS MAGGOTS, AGREGENME! emi_133k@hotmail.com PARA ABLAR Y DISCUTIR SOBRE EL TEMA!! NOS VEMOS.. LOS EMOS, UNA CAJADA! NO SAVEN NADA.. SI NO ESCUCHAN SLIPKNOT! ENTONCES.. QUE SE VALLAN A LA PUTA MADRE.. “ALL HOPE IS GONE” NEVER… AHUANTE SLIPKNOT… LO DIGO YO, N· 0.. EMI..

  30. son muy tenebrosas pero me da arrechera q se separen son muy buenos tocando y se separan sienpre es asi sale un buen grupo y despues se separan marditasea nooooo se separen marditasea q la madre los pario

  31. nojoda marditooooos emos de mireda y tanbien los catolicos comase una mierda putos ballanse al infiernos todo

  32. EMI.. 515 dice:

    jejej..soy un maggot!! de los mejores!!! emi_133k@hot…
    ^^^^^^^^^^^^#
    ^^^^^^^^^^^^##
    ^^^^^^^^^^^^##
    ^^^^^^^^^^^^##
    ^^^^^#^^^^^###^^^^^^#
    ^^^^^#^^^########^^^#
    ^^^^^##^##########^##
    ^^^^^^#####^^^^#####
    ^^^^#^###^##^^^^^####
    ^^^#^####^^#^^^^^^###
    ^^^#^####^^^^^^^^^###
    ^^##^####^^#^^^^^###
    ^^###^####^##^^^#####
    ^^^##^####^^#######^##
    ^^^###^####^^######^^^#
    ^^^^###^####^^^#####^^^#
    ^^^^####^####^#^^####
    ^^^^^####^^###^#^^^##
    ^^^^^^#####^###^##^^##
    ^^^^^^^#####^###^##^^##
    ^^^^^^^^#####^###^##^^#
    ^^^^^^######## ### ##^^#
    ^^^^###########^##^##
    ^^####^^^^^####^^##^##
    ^###^^^^^^^^####^##^###
    ###^^#^^^^^^^###^^#^###
    ###^#^^^^^^^^###^^#^###
    ###^##^^^^^^^###^#^^####
    ^##^^##^^^^####^^#^#####
    ^###^^#########^^^######
    ^^###^^^######^^^####^##
    ^^^####^^^##^^^^^#####^^#
    ^^^^#####^^^#^^^###^##^^#
    ^^^^^^#####^^^^###^^#
    ^^^^^^^^#####^###^^#
    ^^^^^^^^^^######
    ^^^^^^^^^######
    ^^^^^^^###^^###
    ^^^^^#^^^^^^^##
    ^^^^^^^^^^^^^##
    ^^^^^^^^^^^^^#
    ^^^^^^^^^^^^^#
    ^^^^^^^^^^^^#
    ^^^^^^^^^^^^#

  33. KROSTY dice:

    aaaaah qe grox qe son estos tipos yo soy rrrrrrrrreeeeeeeeeeeee fanaticos y tengo sus mascaras y tengo u7na personal que es mia me mataron las nuevas la de joey es paresida a la mia pero yo la hice antes qe el jejej bueno el que me quiere conoser mi correo es suicidate_666@hotmail.com me conecto casi siempre y soy maggot de toda la vida y lo segire sindo asta qe el mundo se acave eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhbueno el qe me quiera contactar hay esta mi correo y soy el lider de una banda “CERMATORIA”y le rindo omenage a slipknot asi qe si nos quieren ver vengan a san rafel mendoza argentina y me llaman mi num:es 0262715400179 me despido y como dejo un grande del metal “LARGA VIDA AL METAL” muere cumbiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. espectro del infierno dice:

    las nuevas mascaras estan de poca madre pero la que mas me gusto fue la de joey porque se mofa del estupido de jessus si ven a un emo hagale un favor al mundo y matenlo

  35. me voy a morir sin esos fucking maggotssss!!!
    😦
    😦

  36. crow silent dice:

    NETA LAS NUEVAS MASCARAS D MIS IDOLOS ESTAN BIEN CHINGONAS , AUN NO HE ESCUCHADO EL NUEVO ALBUM PERO SEGURO LAS ROLAS ESTAN POCA MADRE. SLIPKNOT ES LA MEJOR BANDA D METAL !!!!!!!!!!! Y NADIE LOGRA IGUALARSELES. SLIPKNOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  37. alma negra dice:

    puta que estan loquisimas las mascaras como desearia tenerlas me alucino con una de ellas estan buenisamas

  38. krosty dice:

    chicos lo mejor de la vida es slipknot y quiero que sepan que nadie ni nada lo arruine y que los giles que escuchan “cimbia”o los “flogger” que se mueran cagan la vida de los demas y el que no este deacuerdo que muera resp al mi correo que es suicidate_666@hotmail.com para discutir mas del tema ya que los que estan en esta pag ya los meto como mis contactos me despido con mi frase caracteristica “LARGA VIDA AL METAL” FUCK…..

  39. puma 04 dice:

    bueno las mascaras me parecen buenas eseptuando algunas, las mejores son las de mick y cris y habalando del disco me parece pasable y deigual manera esptuando 2 o 3 rolas, pero sineto que pudieron derno algo mejor despues de tanto alboroto. Pero por algo son lo que son.
    Solo les deseo buena suerte y si se puede más pesados.

  40. grinder dice:

    slipknot es lo mejor el mundo, el pedo es que corey se volvio medio marica con stone sour y empezo a notarse en el vol.3. este ultimo disco se espero mucho y desepciono a muchos maggots porq esperabamois algo mas pesado pero ni modo slipknot siempre sera slipknot

  41. Pingui dice:

    EY saben si se van a ir a buenos aires??? antes de retirarse

  42. MAGGOT dice:

    ESTE S EL MEJOR ALBUM DE SLIPKNOT (ALL HOPE IS GONE), ESPERO Q LO COMPREN Y NO LO BAJEN DE INTERNET COMO YO.JAJAJAJA.
    PA LOS Q VIVEN EN PERÚ, ESTARE DANDO UN HOMENAJE A SLIPKNOT, NO SE OLVIDEN DE ÍR.SLIPKNOT SIGAN ASI Y NO SE SEPAREN PORQ TODAVIA NO VIENEN AL PERU LUEGO HAGAN LO Q QUIERAN.OK

  43. omar dice:

    la neta slipknot es el grupo mas chido ke hay y por esos estan donde estan

  44. danieloon dice:

    estan bien cabrones las mascaras…….

  45. rOdrigO dice:

    wOaaaauuuu
    sta
    cOoOL
    slipknot
    adiOZzZ

  46. ERICK FABIAN GARCIA PAZ dice:

    los felisito por su new disc
    y por las mascaras

  47. @gustin Pereyra dice:

    Aguante Slipknot, el ultimo video estubo grosaso y aguanten las NUEVAS MASCARAS.

    Son unos capos suigan con el ROCK PESADO

  48. jender dice:

    mm las maskaras antiguas taban mas cheveres, escuchen AUKKA es maas chevere k slipknot subaterista es mejor 😀

  49. david_silpknot dice:

    soy full fan de slipknot para mi su mejor musica es vermilium 2 o que dicen bueno para mi esa musica es la mejor……….desde que escuche slipknot por primera vez me gusto y ah toda la gente que escuche el maldito vallenato que se pudra en el infierno…………..lo mejor es slipknot escuchenlo……………………………….

  50. astudo dice:

    no pues ke
    les digo
    estan chidotas
    sigan asi no se
    separen
    es el mejor grupo ke
    hay,,,
    tocan exelente..

  51. gato...666... dice:

    todo a la conchas de su pùta madre agunte satan y slipknot …..6.6.6……

    vivamos el infierno del mundo las, pesadillas las cosas malas los que nos … fortalece.,, muerte a los judios y a todos infelices…..

    portencen mal y paselan bien aguante slipknot ..6.6.6.. exelentes temas exelentes caretas ..gato_12_26@hotmail.com

  52. slipknot_lol dice:

    ala
    bere
    stan bien chingonas las mascaras nuevas
    lol
    stan bien perrras
    jejeje
    uuuuuuu
    k viva el rooooooooccccck

  53. linkin park dice:

    estn chidas sus nuevas mascaras

    me gustaron
    estran chidas sigan asi

  54. aleyla dice:

    slipknot es lo maximo es especial Joey Jordison y Corey Taylor

  55. chida la de slipknot yeahh wueno ay pasan mi metro va camras!!!!!!!!!dreiko_maik@hotmail.com:..
    —————-$$———–
    —————$$$—————
    —————$$$$—————-
    ———$—-$$$$$——–$—–
    ———$$–$$$$$$——$$—–
    ———$$-$$$$$$$$—$$—–
    ———$$$$$-$$$-$$$$——-
    ——-$-$$$—-$—-$$$$—-
    ——$-$$$SLIPKNOT$$$—–
    —–$$-$$$–$——-$$$—–
    —-$$$-$$$–$$—–$$$—
    —–$$$-$$$–$$$$$$$–$—
    ——-$$$-$$$$—$$$$$—-
    ———$$$$-$$$$-$-$$$—-
    ———-$$$$$$-$$$-$-$$—
    ———$$$$$$$$-$$-$$-$$—
    ——$$$$$—$$$$-$$-$-$$—
    —–$$$——–$$$$-$-$$-$—-
    —-$$$-$——-$$$-$–$$-$—–
    —$$$$-$——-$$$-$-$$$—–
    —$$$$$-$$$-$$$$-$–$$$$—–
    —-$$-$$$–$$$$$$—$$$$$—–
    —$—$$$—-$$—–$$$–$—–
    ———$$$$—-$-$$$$—$—-
    ————$$$$$$$$–$—–
    ————–$$$$$—-$—–
    —————$$$—–
    —————$$$—–
    —————-$$—–
    —————-$—-
    —————-$–vv

  56. david avalos dice:

    hey esta super pelada la maskara de joy viva el metal cabrones

  57. MAgGot ss dice:

    holaaa
    solo paso a dejar mi comentario de estas mascaras ke estan super de pok¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me eknta slipknot son los mejores espero ke nunk dejen de tocar como lo hacen son mega geniales me enknta la cancion de DEAD MEMORIES pero no mas ke PSYCHOSOCIAL¡¡¡¡¡¡¡¡

    VIVA SLIPKNOT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    mick thompson yeahhhhhhh¡¡¡¡¡

  58. tonky dice:

    hola chikos agunt slipknot ustedes son lo mas no se separen nunk aguant el rock pesa2…………….

  59. andres dice:

    slipknot ustedes son la mejor banda del mundo nunca se separen ni por el putas y las mascaras son una elegancia lo unico lo unico corey es mascara no me gusto como de a muchas pero bueno la mejor cancion de todas es psichosocial eso es slipknot y joe es la mejor

  60. xnathitax dice:

    muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena, sus mascaras y l disco obio…………….genial cada vez son mejores……………..ojala sigan asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  61. black slipknot dice:

    we son chingones, estan de poka mad… sus mascaras y esta chida la rola all hope is gone se la jalaron con el nuevo album

  62. jorge dice:

    es slipknot es mi vida

  63. emiliano perez dice:

    aguante slipknot

  64. paula dice:

    TODOS LOS MAGGOTS KE KIERAN HABLAR CON MIGO AGREGENME angelnegro31oct@hotmail.com GRAGREGENME!!!!!!

  65. aguate slipknot, s.o.a.d. y todas las bandas metaleras. la cumbia es una mierda muerte a los reggetoneros o como puta se escriba
    son todos putos
    Comentario duplicado: ¡parece que ya había sido enviado antes!

  66. manuel dice:

    Es la mejor banda del mundo, han venido evolucionando con una furte presunción y se siente cada vez mas el cambio que vienen pronunciando en esta glomodernización pirata.. son la verraquera.

  67. jonathan dice:

    slipknot es lo mejor de lo mejor y su mejor cancion es before i forget

  68. Andres dice:

    sslipknot es la mejor banda de nu metal que e visto nunca pero nunca se separen son muy vaknos soy fan desde que salieron en los 90 me gusta su estilo y sus vestimentas son re originales que viva slipknooooooooooooot yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea

  69. jesus israel vallejo vazquez dice:

    yo pienso que es el mejor grupo de todo el mundo pero no se que bengan mas seguido a mexico aki por el distrito federal

  70. CeLiz dice:

    Estee año vienen a argentina si puedo voy a verlos , i cumplo mi sueño 🙂

    posta, muuui buena banda , por lo menos en un año o dos años mas hagan otro disco mas , i no los jodo =$

    soon muui groosooooss

    Corey , Jordison , Thompson SON LOS MEJORES (l).

    Bueno igual espero verlos :C

    Maggot.
    people=Shit (L)

  71. saiko dice:

    son lo mejor pero tienen que venir a mexico tienen muchos segidores

  72. ANNIE dice:

    ah yeah netha k ztha banda zi k rifa cabrones!!
    la verdad erpero k nunka lleguen a separarze ya k la pura netha no se kompara kon muchas de las otras bandas
    estha thiene un estilo original y uniko y espero k perdure x mucho!
    yeah MAGGOTS FOR LIFE AND FOR ALL THE DEAD!
    eeehhhh y esperamos la llegada a Mexico ya k aki tambien thienen muchos seguidorez

    ALL HOPE IS GONE!! EL ALBUM MAS RECIENTHE
    THA ZHINGON!

  73. dark_girl dice:

    en si slipknot dijo qe se separa?

    estaria re mal…pero bueno…si llega a pasar me trende que suicidar…

    bueno y aparte eso de que hiban a ser mas grandes que metallica…?

    do donde salio…espero que no sea un estupido rumor y que se confronte a slipknot con metallica…

    si alguien puede o quiere contactarme para respuestas…

    noe_darky@hotmail.com

    nada…dead fuk’s emo’s…

  74. joey jordison dice:

    esta mascaras son lo mas chingon
    del mundo
    viva el metal putos
    dios en el octabo dia creo el metal

  75. maggots dice:

    me gusta un chingo slipknot me gustaria ser un maggot como le puedo hacer bueno es muy facil slipknot es mi todo su nuevas mascaras esta bien chin·?¡

  76. marik dice:

    hola, ami me encanta slipknot y tengo las mascaras al a venta agregarme si decean mas informacion

  77. alvaro dice:

    tan de vio las mascaras sobre todo al de
    Joey Jordison
    ese corona de espinas
    y la del guitarrista
    Mick Thompson pero la mascara de
    Corey Taylor no me gusta tamto
    era mejor la q tenia antes bueno eso no mas
    son unos de los grupos q mas me gustan
    no se separen xaoooooooo

  78. SPELLINBYDER dice:

    qqqqqqqqqqqq rrrrrrrrreeeebbuuueeenasss ssssssstaan VIVA SLIPKNOT

  79. Elias dice:

    bueno queria decir qe slipknot es lo mejor que hay en el mundo esta mortal me vuela la cabeza…
    para los que sean fanaticos de ellos aca esta mi msn:
    eliasdavid_95@hotmail.com
    cahuu

  80. Elias dice:

    son lo mejor que hay en el mundo….:):)

  81. aldy dice:

    eyy chicos stan muy buenas sus nuevas maskaras hacn un muy buen trabajo juntos m encanta su musik NOO SEE SEPAREEN MAAS !!
    AGUANTE SLIPKNOT !!
    MHOTERFUCKER
    SLIPKNOT NUNK MUERE ES LA MJOR MUSIK Q HAY !!!
    les djo mi email para los q sn fanaticos
    aldisaldis16@hotmail.com

  82. Facu dice:

    aguante slipknot aguante psychosocial esta buenisima se va a la bosta la cancion esa la careta del baterista esa buenisiima jaja

    slipknot lo + :):P

  83. edwin dice:

    maggot 4ever!!!! =)

  84. erick dice:

    viva slipknot….. fuck you emos jaja

  85. zombimetal dice:

    sLiPkNoT es la mejor banda de metal nu.
    para todos los maggots a qui les dejo mi correo: maggot_diana@live.com.mx

  86. rolando dice:

    las maskras d slipknot son una pasada m gusto muxo la d MICK y YOEY son muy chulas y q tngan suert los felisito por su trabajo y q siga vermilion pt.2 ah y no c peleen m encanta su musik y sus videos son una pasada

  87. rolando dice:

    chicos son lo mejor de lo mejor los felicito viva slipknot y vengan a venezuela tienen muchos seguidores su musik es la mejor me encanta su rock yeaaaahh……!!!!!

  88. robert metal ariva el pinche regeton uuu abajo anti regeton aliansa a regetoneros dice:

    bueno chavos no lo se pero slipknot es lo mejor no lo cambien por nada del mundo bueno si lo llegan a cambiar no lo cambien por esas mamadas de regeton por favor oigan slipknot todos son una verga bueno m voy si estan deacuerdo con migo les dejo mi correo nirvanafecik@hotmail.com

  89. antoni dice:

    la neta soy el fan de slipknot ydeciasia verlos en persona con sus mascaras terrorificas pero mr gusta mas la de cory aunque la de jhoy joerdisan y las canciones que me gusta es la de snuff,vermilion #2, eyelees,gematri(the killing name),only one,scissor,sic,waitand bleedestas son unas de las que me gustan mas adis y salydos ala banda mas chida

  90. sdarknot dice:

    viva slipknot csm ojala k vengan pronto a peru , si no vienen tendre que ir a ellos jajajajaja xD…

    ahhh para todas las nenas maggots este es mi msn sdarknot@hotmail.com

    sdarknot

  91. el perro dice:

    pudranse todos

  92. edgar dice:

    —————-$–SlIpKnOt–
    —————$$–
    ————–$$$–PeOpLe=ShiT
    ————–$$$$–
    ——–$—-$$$$$——-$–OpiUm Of ThE PeOpLe
    ——–$$–$$$$$$—–$$–
    ———$$-$$$$$$$$—$$—PsiCoSoCiaL
    ——–$$$$$-$$$-$$$$–
    ——$-$$$—-$—-$$$$–MaGgOTGrAy
    ——$-$$Likin_Edgar$$$
    —–$$-$$$–$——-$$$– DeAd MeMoRiEs
    —-$$$-$$$–$$—–$$$–
    —–$$$-$$$–$$$$$$$–$–SiD wIlsON
    ——-$$$-$$$$—$$$$$–
    ———$$$$-$$$$-$-$$$–JOey jORdIsOn
    ———-$$$$$$-$$$-$-$$–
    ———$$$$$$$$-$$-$$-$$–PaUl GrAy
    ——$$$$$—$$$$-$$-$-$$–
    —–$$$——–$$$$-$-$$-$–ChRiS fEhN
    —-$$$-$——$$$-$–$$-$–
    —$$$$-$——-$$$-$-$$$–JaMeS rOoT
    —$$$$$-$$$-$$$$-$–$$$$–
    —-$$-$$$–$$$$$$—$$$$$–CrAiG jOnEs
    —$—$$$—-$$—–$$$–$–
    ———$$$$—-$-$$$$—$–ShAwN cRaHaN
    ————$$$$$$$$–$–
    ————–$$$$$—-$–MiCk ThOmpSoN
    —————$$$–
    —————$$$–CoReY tAyLoR
    —————-$$–

  93. tavo dice:

    ola muchachos slikpnot es la mejor d emetal del mundo son lo mejor parsero

  94. jose g. dice:

    ola
    pz xida las mascaras la verdad
    es lo q llama mucho la atencion a los fans
    como las mascaras de:sid,joey,paul,chris,james,craig,shawn,mick y corey

    son lon lo mejor

    ByE

    BY:jose!!!

  95. jose caesa dice:

    que viva slipknot y la madre que los pario,arriba el nu metallllllllllllllllllllllll y KORNNNNNNNNNN

  96. LAURENT dice:

    ojala venga a paraguay nica ure mpierdo su concierto…!!!

  97. jean dice:

    slipknot es lo mas tambn ramstaen pero slipknot
    es mucho mejor me pregunto?? como se unio
    slipknot quien comenso toda la banda
    bueno me encanta dade memores como qe realmente
    entiendo lo qe quire decir la exprecoin de la cancion
    es muy buena tambn me gusta to da 555 and 666 es esta de ++ slipknot es una banda para siguir pasando
    apuesto qe slipknot dura minimo 17 años mas porlomenos
    slipknot es mas qe qe metal es arte es inspiracion es
    tantas cosas es una banda para tocar y suigir tocando
    slipknot va ser una banda recordad como ac-dc pero no
    es tan buena como slipknot si aui musica mejor me rompola pierna bueno esa es mi discurco qe slipknot
    este en todos esos coracones metaleros beso vamos slipknot

  98. samuel dice:

    q chi do alvun wee de slipknot x3

  99. fernando dice:

    slipknot es lo mejor

  100. maggot teoooooooo dice:

    arribaaaaaaaaaaaaa
    slipknot
    lo massssssssssss
    mateom1@live.com.ar

  101. maggot teoooooooo dice:

    aguante slipknot
    loko
    a esosssssssssssss
    giles
    de flogger y ocho cuarto
    cumbieros
    de mierda
    q no saben
    lo q es una berdadera miçusik
    les digo
    q slipknotttttttttttt
    es lo
    masssssssssssssssssssssss
    les dejo
    mi metrf
    http://www.metroflog.com/mateom1992

  102. agustin dice:

    slipknot lo mejor que pudo existir en el mundo del rock pesadoo

  103. agustin dice:

    slipknot te llevo en el corazon

  104. cura dice:

    muy chidas sus mascaras pero cuando ban a benir a guadalajara

  105. ale dice:

    AGUANTEEEEEE SLIPKNOT!!!!!

  106. stephanie dice:

    amo a slipknot

  107. Brayan Aldo dice:

    nunk se separen usteds son los mgors aa i cuando piensan vnir a mexico x qe los estoi sperando

Responder

