Lizfanny Emiliano Vázquez, Lizz de GH 10

Os dejo unas sugerentes fotos que se hizo para una revista argentina, la concursante de Gran Hermano 10.

Más concursantes de Gran Hermano en MundoDemente:

Conchi y Pamela se desnudan para Interviú

Sara de Lucas (GH) desnuda para Interviú

5 respuestas a Lizfanny Emiliano Vázquez, Lizz de GH 10

  1. nolita dice:

    liz estas muy wapa en esas fotos y mu sesi

    me encantas nolita emiliana

  2. yasi lasi vazquez dice:

    me ponen MUUUUUCCHIIIIIIISIMOOOOOOOO esas fotossss!!! cuando quieras quedamos para hacernos unos dedillos en conjuntooooo!!! con ese consolador q tines escondido en gran hermano!

    te quieroooo mi AMOLLLL

  3. nolita dice:

    lizfanny me poñes muy cachonda, a mi y a mi novia lesbiana giti.
    Cuando salgas de la casa nos gustaria hacer un trio con tigo

    muchos besos era la mejor sigue asin

    eres mu sesi

  4. damaris dice:

    hola liz soy damaris vivia con eugenio de pareja dominicana donde tu estava de secretaria…..te acuerda? te hemos estado viendo en gran hermano me alegro de que te vaja bien por aqui,bueno un saludo de eugenio y mio………………hasta luego

  5. patouko dice:

    Que buena esta, esta mulatita…la más sexy de GH10. Acabo de verla en Byebird…si os interesa:http://www.youtube.com/watch?v=wQCKJH4FO54



Responder

