Meme ¿Qué llevas en la mochila?

Gracias a Gema Sánchez me llega una invitación para promover esta meme, y como no podía ser de otra manera voy a intentar transmitiros mi unidad teórica de información cultural (mi cultura), puesto que este es el objetivo de una meme. Allá vamos:

Entenderé «mochila» como tal, no como «cartera» ni «mariconera». Siempre llevo cartera, nunca llevo mariconera y, en ocasiones veo muertos llevo mochila. Estas ocasiones refieren a traslados a una segunda residencia, viajes (además de las maletas), excursiones, acampadas y poco más.

1. El cargador del móvil: indispensable en cambios de residencia y viajes, nunca en excursiones.

2. PSP y/o Nintendo DS y sus respectivos cargadores: su portabilidad es lo que tiene. Nunca en excursiones.

3. Cámara de fotos y su cargador: por lo que pueda pasar, nunca está de menos hacer algunas fotos. La llevo permanentemente en la mochila.

4.  Un libro: como apasionado de la lectura siempre llevo encima un libro cuando cojo la mochila, en estos momentos «El juego del ángel» de Zafón.

5. Llaves: no necesita explicación. Bueno sí, incorpora un USB de 2Gb que siempre va conmigo y un abrelatas que ha sido crucial en ciertos momentos.

6. Horario del tren: por si necesito cogerlo, como ocupa poco…

7. Bañador: en verano suelo llevarlo en la mochila porque nunca saber cuando acabarás en la playa. De color naranja chillón, para más inri.

8. En mi mochila siempre encontrarás más de un mechero y boli, aunque nada donde escribir.

9. Funda para las gafas de sol: las gafas casi siempre puestas, cuando no, ¡a la funda!

10. En según que ocasiones llevo un pequeño neceser con lo básico para cuidar la higiene personal.

11. Una camiseta de repuesto: siempre.

Cierto que seguramente me dejo alguna que otra cosa, pero básicamente no van muy más allá los tiros.

Ahora me toca recomendar algunos blogs para que sigan esta meme y seamos mejores personas:

Hojas de ruta

¡Que movida!

Entre machacas y becarios

ChopSuey Weblog

Pichicola

1 Responses to Meme ¿Qué llevas en la mochila?

  1. Bueno, yo llevo muchas cosas y soy consciente de ello (y mi espalda, claro…) pero tú tampoco te quedas atrás!!!

Deja un comentario